HostGator es sin duda el mejor hosting barato en términos de precio y calidad. HostGator ha sido el hosting con el que he empezado mis proyectos online y además de todo, esta misma página esta hospedada en este hosting.

Tras un largo camino desde que se creó esta empresa allá en el año 2002 por Brent Oxley, HostGator se ha convertido en la empresa de hosting más fiable del mundo.
En junio del año 2008 se realizó una encuesta a los clientes de HostGator y alrededor del 90% de los clientes afirmaron estar satisfechos con el servicio.

¿Dónde alojar mi web? – Comprar dominio barato en HostGator
A la hora de querer contratar dominios de páginas web, debes tener en cuenta cuánto cuesta un hosting completo con el dominio incluido.
HostGator te permitirá verificar dominios y te facilitara el registro de dominio barato a un precio razonable, ya sea .com, .es, como cualquier otro.
Por eso hemos calificado a HostGator como la empresa número uno en precios de hosting y calidad.

Cpanel
El panel de control de HostGator es muy dinámico y fácil de usar. No necesitas experiencia previa en nada, porque es bastante sencillito. Este panel se llama Cpanel, donde posee más de 39 programas para instalar. Este panel posee Fantástico Deluxe. Este es un auto instalador con miles de instalaciones posibles para que el usuario pueda cargarlas a la página de forma rápida.
HostGator cuenta con varios planes, pero el que nos importara será el más económico que es el siguiente:

Plan económico
Plan hatching: este plan cuesta unos $3,96 USD al mes

  • Ancho de banda: ilimitado
  • Espacio en disco: ilimitado

También con HostGator contaras con dominios .com baratos por solo $7.95 al año.

Si te decides por comprar en Hostgator, con estos códigos de descuento te saldrá aún más barato.

HOSTINGMASBARATO : El primer mes te cuesta solo unos 0,01 USD. Ideal para que pruebes el servicio.

CODIGODEDESCUENTO : 25% de descuento sin importar cantidad. Ideal para contratarlo por 1 año.

Aquí te dejo una tablita para que veas los precios de cada plan que posee Hostgator.

PLAN1 mes6 meses1 año2 años3 añosDominiosEspacioAncho de banda
Hatchling7.16$7.16$5.56$4.76$3.96$1IlimitadoIlimitado
Baby7.96$7.96$7.96$7.16$6.36$IlimitadosIlimitadoIlimitado
Business11.96$11.96$11.96$11.16$10.36$IlimitadosIlimitadoIlimitado

 

WordPress
A través de HostGator podrás instalar la plataforma de WordPress en cuestión de clicks para que puedas crear tu página web o blog de la manera más sencilla posible.

Servicio al cliente
Con respecto al servicio de atención al cliente: Excelente. Personalmente no he tenido problemas con ellos y siempre han sido muy amables al resolver todos mis problemas con el servidor. De hecho me he podido contactar con ellos en cualquier momento del día sin inconvenientes.
Te podrás contactar con HostGator vía mail, chat online, por teléfono, y demás. Hay un sinfín de posibilidades para poder contactarte con ellos en caso de dudas o problemas técnicos.

Garantía
HostGator te da una garantía de 45 días en caso de que compres algún paquete de hosting y no estés conforme con el servicio al devolverte el 100% del dinero. De todos modos, puedes probar el servicio y si no cumple tus expectativas puedes darte de baja.

Beneficios extras
Además, HostGator te va a facilitar otras cosas como 4,500 plantillas gratis para tu página y $100 para que uses en Google Adwords totalmente gratis. Sin duda HostGator ha hecho un muy buen trabajo en los últimos años para posicionarse en la empresa número uno concerniente a hostings y continuará mejorando.

ir hosting barato hosting barato en hostgator